Nuestro trabajo

Compañía de seguros23
Somos su mejor aliado
22

Contestamos a todas sus preguntas y dudas en diferentes ámbitos fiscales, financieros y mercantiles, aportándoles soluciones e informaciones concretas y estudiadas en cualquier paso de su negocio o su vida.

Consúltenos

Miembros de8

SEGUROS: OFERTAS - PROMOCIONES

  •  ¿Quieres NO SUBIDAS de precio en tus seguros? Pregúntanos y hazte cliente Platino, conseguirás renovaciones sin subidas de precio, nuevos seguros con las mejores condiciones y atención como cliente VIP.

 

  • Descuentos del 25 % en el seguro de BAJA DIARIA POR ENFERMEDAD O ACCIDENTE:

CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN
Descuento del 25 % para AGRICULTORES Y GANADEROS Y PROFESIONES AFINES.
• Requisitos:
– Capital máximo de baja diaria: 50 euros.
– Franquicia mínima: 7 días
– Edad máxima de contratación: 60 años.
• Período de promoción: del 1 de enero al 30 de junio de 2017
Aprovecha esta promoción hasta el 30 de junio de 2017.

 

LE GARANTIZAMOS QUE SU SEGURO ESTARÁ BIEN CONTRATADO, SU TRANQUILIDAD Y SEGURIDAD ES LO PRIMERO, EVITARÁ MUCHOS PROBLEMAS FUTUROS, SOMOS PROFESIONALES.

SEGURO DE ACCIDENTES: Si es Autónomo o trabajador por cuenta ajena puede contratar nuestro seguro de accidentes para poder cubrir tanto a su familia como a usted en caso de baja por accidente, las 24 horas y en todos los ámbitos de su vida, tanto profesional como privada. Descuento mínimo del 10 %.

SEGURO DE PYMES: Además de bajarle la prima de su seguro le garantizamos el mejor asesoramiento profesional, dada nuestra experiencia en el sector industrial y agrario. Descuento del 25 %.

SEGURO DE HOGAR: Aproveche nuestro precio incluyendo el Todo Riesgo Accidental en su hogar, por menos de lo usted paga actualmente. También le asesoramos sobre las posibles carencias e infraseguro de capitales que pueda tener. Descuento mínimo del 25 %.

SEGURO PARA VEHÍCULOS: Le ofrecemos el mejor servicio de asistencia en carretera ilimitada en caso de turismos, con inclusión de la garantía de Colisión con Animales en cualquier modalidad de seguro contratada. Descuento permanente del 35 %.

Para cumplir este objetivo ponemos a su disposición la mejor compañía posible en el mercado asegurador. Disponemos de la más amplia gama de servicios y pretendemos conseguir su absoluta satisfacción. Infórmese bien, llámenos, y decida libremente sobre sus seguros.
Nuestro objetivo final, además de ahorrarle dinero, es sobre todo ganarnos su confianza.

 

 

¿Cuántas veces ha tenido un siniestro y nadie ha mirado por usted?

     Esto se ha acabado, ya que nosotros atendemos a cada persona como se merece, personalmente y de manera particular para cada caso, luchando todo lo que haga falta hasta su completa resolución.
Pruébelo y lo comprobará personalmente. Nuestros clientes son la mejor prueba de todo ello.
Además, y como complemento a los seguros, también podemos ofrecerle un asesoramiento para sacar el mejor partido a sus ahorros, dada nuestra especialidad en el sector de la economía. Podemos ofrecerle inversiones totalmente garantizadas y con beneficios fiscales como los SIALP, con un tipo de interés mínimo garantizado del 1%, con una rentabilidad bruta actual del 2,25%. Rescatables a partir del 1º año, máximo 5.000 € año y si se rescata a partir del 5º está totalmente exento de tributación.