Nuestro trabajo

Compañía de seguros23
Somos su mejor aliado
22

Contestamos a todas sus preguntas y dudas en diferentes ámbitos fiscales, financieros y mercantiles, aportándoles soluciones e informaciones concretas y estudiadas en cualquier paso de su negocio o su vida.

Consúltenos

Miembros de8

NUESTRA EMPRESA

21Desde nuestros comienzos en el año 2000, nuestra asesoría ha ido creciendo, especializando y consolidando en el asesoramiento integral a empresas en los ámbitos contable, fiscal, laboral, mercantil, financiero y asegurador.

Nuestro equipo de profesionales está formado por personal titulado administrativo en niveles superiores, y a la cabeza Licenciados en Derecho y Economía preparados para atenderle, en todo momento, de forma personalizada y adoptar soluciones para cada caso concreto, en función de sus necesidades.

Nuestro objetivo es procurar a nuestros clientes el cumplimiento de los requerimientos fiscales, laborales, contables y legales, al mismo tiempo que proporcionarles un asesoramiento eficaz para conseguir el mayor ahorro posible de costes.
Le ofrecemos un servicio de alta calidad a un precio muy competitivo y personalizado. Además, con la garantía de que toda su información será tratada con absoluta confidencialidad, cumpliendo con todos los requisitos que exige además la Ley de Protección de Datos.
Además, nuestro despacho se ha especializado en el asesoramiento integral en el sector asegurador, llegando a ser una de las agencias de seguros más importantes de la zona, ya que dada nuestra profesionalidad hemos llegado a todos los sectores con la mejor relación calidad-precio, y además una especial atención a cada cliente, sobre todo a la hora de resolver los típicos problemas que surgen día a día. Este punto es fundamentalmente lo que nos diferencia de la competencia, además de garantizarles que mejoramos cualquier seguro, tanto en precio como en garantías.

Puntos Fuertes:

Asesoría Bronce está especializada en la planificación en el inicio de su empresa, haciendo un estudio pormenorizado y personalizado a cada cliente antes del comienzo de la actividad, dando lugar así a la mejor opción de tributación. Creemos que esto es fundamental, ya que elegir una opción tributaria incorrecta, ya sea autónomos, sociedad, comunidad de bienes,…, puede llevar a un sobre-coste durante toda la vida de su empresa. Además, en función de las operaciones previstas a realizar durante el ejercicio, procederemos a establecer la planificación fiscal del conjunto de las operaciones, con el fin de minimizar el importe de los impuestos a liquidar, así como asegurar el disfrute de todos aquellos beneficios fiscales que puedan ponerse de manifiesto.
Asistencia en caso de Inspección: usted no tiene que desplazarse ni preocuparse de la resolución de cualquier tipo de inspección, ya sea ante la Agencia Tributaria en el ámbito fiscal, como ante la Inspección de Trabajo en el ámbito laboral.

Trato personalizado, accesibilidad a todos los clientes. Máxima seriedad, discreción y absoluta confidencialidad.